Murió el papá Cecilia Strzyzowski: la enfermedad que le arrebató la vida
Miguel Strzyzowski brindó solamente una entrevista. Después del contaco con la prensa, su salud desmejoró.
En medio de la investigación judicial, murió el padre de Cecilia Strzyzowski. La joven asesinada por la familia Sena en la provincia del Chaco. La información fue confirmada por allegados y amigos al entorno más íntimo. Por si fuera poco, hoy Cecilia hubiera cumplido 29 años.
Según lo publicado por La Nación, el hombre sufrió un paro cardíaco a las 20:45. Miguel Strzyzowski había abandonado a Gloria Romero y a sus hijas, incluida Cecilia, hace más de 20 años. La familia de Cecilia no tuvo ningún tipo de contacto con él. Ni siquiera durante este tiempo en el que la desaparición de Cecilia se convirtió en un tema de trascendencia nacional.
Strzyzowski dio pocas entrevistas a los medios. Una de ellas fue a LN+ el 26 de julio en el que se refirió al caso. "No puedo pensar que haya gente que pueda hacer eso. No sé si tienen perdón. Es fundamental que los culpables paguen por lo que le hayan hecho a Cecilia", manifestó.
En aquel momento evitó hacer alusión a la influencia del clan Sena. "Sinceramente, no sé si tienen poder", consignó. "Lo fundamental es que los culpables paguen", pidió en ese momento.
Strzyzowski se excusó por su ausencia en las diferentes manifestaciones que se realizaron para reclamar por su hija. "Por mi problema de salud, no salí en su momento. Tengo un par de stent y problemas cardíacos", señaló.
Le queda grande el "padre". Su aparición fue propaganda. Ahora QPD
Ver más
Bueno , tampoco fue un héroe, abandonó a su familia hace 20 años
Ver más
una rata menos, un voto menos para el delinkuente del coky!!! chau sorete mal cagado
Ver más