Un horror

Vio un bulto al costado de la ruta y descubrió que era un cuerpo: "Envuelto en..."

Una mujer que se movilizaba en moto se percató de la presencia del cuerpo al costado de la Ruta 2.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al costado de la Ruta Provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 67, en la localidad platense de Lisandro Olmos. El cadáver se encontraba con la boca amordazada, envuelto en una bolsa de nylon y cubierto con una frazada multicolor, a pocos metros de un arroyo.

Se esperan los resultados de la autopsia para tener mayores certezas sobre la data de muerte, y los investigadores tratan de establecer si el hombre fue asesinado en el lugar del hallazgo o si fue trasladado desde otro sitio.

Según se indicó, una mujer que circulaba en moto observó un bulto extraño a la vera de la Autovía 2 y de inmediato llamó a la policía.

Momentos después, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 15ta, de Olmos personal de la fiscalía en turno, peritos y el gabinete de Homicidio de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y llevaron adelante las pericias correspondientes, indicaron.

De acuerdo a la información revelada por los investigadores, «el cuerpo de la víctima presentaba golpes en la cara y en el tórax que evidenciaba muchísima saña» por lo que presumen que su muerte sería a consecuencia de los golpes».

En tanto, indicaron que «por algunos papeles y documentación encontrada en el lugar sería oriundo del Gran Buenos Aires o CABA».

Finalmente, las fuentes manifestaron que trasladaron el cuerpo al asiento de la morgue policial y se espera el resultado de la correspondiente operación de autopsia.

Según publicó El Argentno, el caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y quedó en manos de la UFI N16, Departamento Judicial La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, que espera los distintos peritajes en la zona de hallazgo, rastros en la ropa de la víctima y el resultado final de la autopsia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tronchatoro vergatiesa

    No sé si mucho aporto, pero a cualquier bulto lo agarro con el orto.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Si tenés un futuro nulo y sentís que el mundo es ingrato, metete una vela en el culo y dejala estar un rato.

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que había pasado aquí, en Salta. En el título se debe poner primero el lugar en donde ocurrió: "LA PLATA: UNA MOTOQUERA..." No es lo mismo Salta, que La Plata. No es lo mismo "pelotas de nieve blanca", que Blancanieves en pelotas.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Me pasa igual, veo un bulto y me paro a observarlo bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante