Que se haga justicia

Por estafas y asociación ilícita: cuatro salteños quedarían imputados con Cositorto

Habrían estado a cargo de Generación Zoe en Salta y serían socios del empresario que ya afronta causas por los mismos delitos en Córdoba y Corrientes.

Leonardo Cositorto ya está imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita en Corrientes y Córdoba, donde permanecía detenido hasta antes de su traslado a Salta. El empresario quedará imputado junto a cuatro salteños que estaban a cargo de la organización en Salta y fueron detenidos anoche en el marco de varios allanamientos: Ricardo Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía Vlardel y Vilma Albornoz.

 En este sentido, Roberto Barrionuevo, abogado de damnificados indicó que "en Salta eran las cabezas, y uno era el director". Además especificó que eran "socios" de la empresa y no empleados. "Formaron parte del ardid y engaño que se montó", agregó.  

Por otro lado,  el letrado explicó cómo era la operatoria en la provincia mientras se esperaba la llegada de Leonardo Cositorto, jefe de la organización a nivel nacional, para su imputación en la fiscalía. Según El Tribuno, los representantes de los damnificados manifestaron que los damnificados ponían montos que iban desde los 500 dólares en adelante con la promesa de que les devolvían un interés del 7,5 por ciento mensual en la misma moneda, pero se vieron envueltos en una estafa piramidal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PLATA DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS!!!!

    QPS - Con la mano en el corazón, ud don cosi nostri tenia la misión de financiar a rodriguez larreta en argentina para el 2023. Cosi Nostri - Si. Pero no quiero que lo publiquen. Por eso ahora va por la

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Quien mal andra, mal acaba. Queres guita facil?, ahi tenes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante