No le importó nada

Quería irse de vacaciones y terminó en "Canadá": llevaba algo escondido en su bolso

Los gendarmes detuvieron a la salteña que viajaba en un colectivo con destino a Buenos Aires.

Se iba de vacaciones y terminó detenida. Una salteña que viajaba en un colectivo con destino a Buenos Aires fue sorprendida por un control de gendarmería y le pasó lo peor. 

En la madrugada del lunes, personal del Escuadrón Núcleo 59 "Santiago del Estero" controló un colectivo de larga distancia sobre el kilómetro 680 de la Ruta Nacional N° 34, a la altura del Peaje Fernández.

Siguiendo con el procedimiento correspondiente, al hacer descender a los pasajeros del ómnibus, los uniformados llevaron adelante la inspección del interior del vehículo como así también de la bodega.

Los efectivos hallaron debajo de un asiento de pasajero, un bolso de mano que no poseía el ticket correspondiente, inmediatamente una mujer se identificó como su propietaria.

Mediante la presencia de testigos, el personal de la Fuerza abrió el equipaje hallado, detectando en su interior, una bolsa de nylon con tres paquetes rectangulares recubiertos de cinta de embalar y café, conteniendo una sustancia blanca pulverulenta.

A partir de ese momento, se solicitó la asistencia del can antinarcóticos "Alfonsina" a fines de que el mismo confirmara la presencia de estupefaciente, reaccionando de manera exaltada sobre el bolso.

Seguidamente, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 3 kilos 623 gramos.

Gendarmería decomisó la droga y detuvo a la pasajera involucrada, por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante