Sigue la conmoción

Los imputaron por el homicidio de Darío Monges y no abrieron la boca

Un hombre y sus dos hijos fueron detenidos e imputados por el sangriento episodio. En la audiencia se abstuvieron de declarar.

La investigación por el homicidio de Darío Monges (40) tuvo novedades de peso en las últimas horas con la detención de tres sujetos. Se sospecha que el hombre y sus dos hijos estuvieron involucrados en el sangriento hecho y la Unidad Fiscal los imputó.

Se trata de Roberto Catalino Bejarano, de 47 años, y sus hijos Santiago Ismael Bejarano de 23 años y Roberto David Bejarano, de 28. Los tres tienen domicilio en el barrio Vicente Solá y se abstuvieron de declarar en la audiencia de imputación.

Cabe recordar que el cuerpo de Monges fue encontrado en el interior de un vehículo con cinco disparos de arma de fuego el sábado 3 de septiembre en inmediaciones de barrio El Circulo de la ciudad de Salta.

Según publicó Fiscales Penales Salta, durante la audiencia de imputación, los acusados estuvieron representados por una defensora oficial.

Asimismo, y ante el riesgo procesal de fuga o entorpecimiento de la investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

Cabe señalar que a solicitud de los integrantes de la Unidad Fiscal y a fin de garantizar el normal desarrollo de la investigación, continúa vigente la reserva de actuaciones solicitada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TODO SECRETO

    Serán 3 nuevos perejiles en la justicia salteña ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales