Que se haga justicia

"No era humano lo que pasaba": el crudo testimonio sobre los rugbiers acusados de matar a Fernando

Francisco Santoro declaró en la novena audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

La novena audiencia de debate por el crimen de Fernando Báez Sosa finalizó con la declaración testimonial de Francisco Santoro, quien detalló el modus operandi que tenían los rugbiers imputados por el homicidio cuando salían a bailar en Zárate.

"Pablo es un chico muy bueno, estudiante y para nada problemático", señaló Santoro en alusión a Pablo Ventura, el joven remero que fue incriminado por los rugbiers al momento de su detención en Villa Gesell (después se comprobó que nada tenía que ver con el hecho).

"El enojo era cómo estos personajes [los acusados] se manejaban en Zárate. Genera ira su impunidad", agregó el joven en su testimonial.

"Te ponían a prueba para ver tu reacción. Si reaccionabas, ya sabías cuál era el resultado: una pelea, entre comillas, porque no es pelea uno contra cinco personas. El que siempre te pone a prueba es Lucas Pertossi", detalló Santoro.

Según el joven, los acusados eran personas que "su diversión era buscar pelea. Les divertía pelear".

Según publicó La Nación, Santoro luego recordó una pelea donde cuatro de los agresores le pegaron a un joven. "No era humano lo que estaba pasando. El chico terminó hospitalizado con fractura de cadera".

Luego reconoció a Lucas Pertossi como uno de los que le pegaron a ese muchacho llamado Facundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mario

    ruego a Dios que a nadie le pase algo parecido a esto, de opinar cualquiera opina

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Como rompen los huevos con eso de llamarlos los rugbiers. Son llanamente asesinos. No sean amarillistas de mierda. Y ademas ya saturan con esta mierda. Como si no pasaran cosas graves en el pais.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales