No es por ahí

Crimen del peluquero: filtraron una foto del cuerpo y datos de la muerte

La Justicia tomó medidas urgentes tras la filtración del material.

El crimen del peluquero Víctor Córdoba tomó un rumbo peligroso y la Justicia debió actuar de forma urgente, en las últimas horas. Es que luego de emitirse un informe que detalla que las lesiones que presentaba joven no son compatibles con suicidio, se filtró una foto del cuerpo y detalles del crimen que debían ser guardados. 

Al respecto los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López solicitaron que se intime a las partes intervinientes a no divulgar información sensible e incluso material fotográfico que integra la causa a través de medios periodísticos o redes sociales.

Señalan en la solicitud que estos comportamientos afectan el desarrollo de la investigación y la sensibilidad de las familias de las partes, constituyendo un comportamiento reprochable.

El juez Mario Dilascio hizo lugar a la solicitud fiscal y resolvió intimar al abogado defensor de los imputados y al abogado querellante, a dar estricto cumplimiento de lo dispuesto por los arts. 257 y 259 del Código Procesal Penal, bajo apercibimiento de correr vista al Colegio de Abogados de la Provincia de Salta y/o a la autoridad que corresponda.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • KIKO

    que queres con los que laburan en el poder judicial acomodados todos, cabezas de termo y no les importa un chot....solo tomar cafe y zafar de los puterios

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Cuando Jesucristo era niño le dijo a San José: "_Papá, llevame al peluquero para que me corte el pelo". San José le preguntó: _"¿Por qué, hijo?" Y Jesús le respondió: _"Porque ayer, el vecino le dijo a mamá: tenés bien peludo el chiquito".

    Ver más

    Responder
  • Jaja fiscales parásitos

    Fiscales vsgos investigación ya paso más de un mes ya tenía q estar la condena .. parasitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante