Que se haga Justicia

Crimen en el centro de Salta: Rodrigo salió a festejar su cumple y lo mataron

Se solicitó la elevación a juicio de la causa que investiga la muerte de un hombre de 31 años, ocurrida el 13 de noviembre pasado en calle Mitre al 400 de la ciudad de Salta.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó la elevación a juicio de la causa que investiga la muerte de un hombre de 31 años, ocurrida el 13 de noviembre pasado en calle Mitre al 400 de la ciudad de Salta.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, para Abraham Mohamed Exequiel Tayagüi como autor del delito de homicidio preterintencional en perjuicio de Rodrigo Manuel Toledo Figueroa; contra Horacio Iván Palacios como partícipe necesario del delito de homicidio preterintencional y lesiones leves en perjuicio de una mujer; y contra Sandra Oriana Palacios por el delito de lesiones leves (dos hechos) en concurso real en perjuicio de dos mujeres que acompañaban al fallecido.

En los fundamentos, el fiscal sostiene que se tiene acreditado que el fallecido junto a su esposa, su cuñada y la pareja de ésta, caminaban por calle Mitre al 400 cuando fueron agredidos verbal y físicamente por los acusados, produciéndose una gresca que terminó con el deceso de Toledo Figueroa a raíz de sendos golpes de puño lanzados por Tayagüi, que provocaron que cayera pesadamente al suelo y golpeara la cabeza contra el suelo. Las dos mujeres que lo acompañaban también resultaron lesionadas por el accionar de los otros dos imputados.

De las medidas probatorias producidas, se puede concluir que sin perjuicio de la agresión física que le profirió Tayagüi al fallecido, los golpes de puño no debían razonablemente producir su muerte, acaeciendo la misma debido a una desafortunada consecuencia como fue el golpe de la cabeza en la calzada.

Respecto a Palacios, sostiene que encontrándose en el lugar, prestó colaboración para que el hecho se concretara, arengando a Tayagüi para que desplegara tal agresión.

En relación a la mujer acusada, se pudo acreditar que agredió a las dos acompañantes de la víctima, causándole lesiones leves.

En el extenso requerimiento se exponen las distintas medidas probatorias, tales como las testimoniales recibidas, informes médicos, informe de relevamiento de cámaras de seguridad y otros del CIF.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La negra chombi

    Ese gordo hdp se murio por boludo

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Aparte de q me hizo senador este rodrigo es super honesto y leal como yo..

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Yo tambien veo claramente que el muerto esta atacando y le ponen una mano y cae y se rompe el anko, las minas también atacan a la que esta sola no se que verán los jueces

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Estupido ! Sapo parao ! Trato de luchar por su vida ! Energumeno !

      Ver más

      Responder
  • ¿ Y CUÀNDO SERÌA EL JUICIO CONTRA HUERGO/GAUFFÌN/ANAQUÌN/ Y OTROS?

    ¿Cuàntas Cisternas de Agüa se hacen con 500millones?-Recibiò dineros de la muni y de agüas del norte y ni siquiera comprò ripio. Outes le diò los cheques, està en el Expte.¿Sàenz no sabìa nada? GARCÌA SALADO SÌ.

    Ver más

    Responder
  • PASANDO EN LIMPIO...

    LE DARAN 3 AÑOS Y MESES ... EN 2 AÑOS COMO MUCHO ESTARA LIBRE JUSTICIA D MIERDA

    Ver más

    Responder
  • H

    Creo que el difunto es el agresor con las mujeres se lo ven a el y a las mujeres perseguir a los chicos una pregunta tantas camaras al divino boton no en la legislatura en la plaza en las esquinas de adorno no???

    Ver más

    Responder
    • Chupala

      No importa mas que condenar al asesino!!!! Perpetua

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante