Hasta las manos

Llegó Cositorto a Salta y mañana lo imputarán por estafas: hay más detenidos

Más de 60 personas radicaron denuncias en Salta por estafas reiteradas y asociación ilícita en contra de Generación Zoe.

Tal como estaba previsto, Nelson Leonardo Cositorto arribó esta noche a Salta y mañana será imputado junto a sus cuatro socios locales (detenidos esta tarde) de Generación Zoe por las denuncias por estafa que pesan sobre su contra. El CEO de la financiera fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia y mañana se sentará frente a la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio.

Hasta el momento, más de 60 personas radicaron denuncias en Salta por estafas reiteradas y asociación ilícita en contra de Generación Zoe cuyo CEO fue detenido en República Dominicana por Interpol.

Según publicó Fiscales Penaels Salta, Cositorto llegó a las 20 a Salta desde Córdoba. Una comisión del Ministerio Público Fiscal, escoltada por el CIF y GOPAR, estuvo a cargo del operativo y fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia. Mañana, a las 8, se realizará el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 5, a cargo de Claudia Puertas, y luego será trasladado a Santa Fe 48, sede de la UDEC.

En el marco de la investigación, la fiscal Salinas Odorisio solicitó el allanamiento de las viviendas de los responsables de la financiera en Salta, medida que se llevó a cabo esta tarde. Como resultado del operativo, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y secuestrado un vehículo, celulares y documentación relacionada a la causa.

Por otra parte, desde la UDEC también se solicitó al Juzgado de Garantías la inmovilización de todas las cuentas bancarias de Generación Zoe y de los detenidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JULIO

    CAYERON LOS FULEROS Y APROVECHADORES DE LA FAMILIA VILARDEL QUE VIVEN EN BARRIO SANTA ANA 1. ME ALEGRO QUE LA JUSTICIA SOCIAL Y DIVINA LE ESTE PASANDO FACTURA A ESTOS FULEROS ASI PAGAN TODO EL MAL QUE HICIERON, GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Che y el carcelero captador de giles ,Daniel Flores alias carita de vaca ?? No lo piensan detener??

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Che y Daniel Flores ,alias carita de vaca que trabaja en la cárcel? Se canso de captar giles y se hizo la guita en comisión por cada gil q enganchaba para Zoe en localidades del interior también.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Cuanta guita hay que gastar en seguridad en estos delicuentes demasiado 2 y si lo cagan a palo, que se cague!!!

    Ver más

    Responder
  • El gaúcho lunari

    Cositorto nos trajo libertad financiera pero alverso nos quiere pobres, ignorantes y polenteros

    Ver más

    Responder
    • Jjjjj

      Anda invertir nomás millonarito

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante