Conoció a un hombre por una app y le robó todo: quedó en coma
Un hombre está en coma tras ser drogado y asaltado. Conoció a su agresor por una app de citas. El delincuente actuó con tres cómplices.
Un hombre se encuentra internado en estado crítico tras ser drogado y asaltado por un delincuente con el que había acordado un encuentro a través de una app de citas. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad de San Martín, Buenos Aires.
La víctima, identificada como Ariel, conoció a uno de los agresores mediante Tinder y lo invitó a su domicilio. Sin embargo, el encuentro terminó en una violenta emboscada. El atacante actuó junto a otros tres cómplices, quienes lo ayudaron a vaciar por completo la vivienda.
Las cámaras de seguridad del frente de la casa, ubicada sobre la calle Castro al 3400, en el barrio Villa Libertad, registraron el ingreso y la posterior huida de los delincuentes. En las grabaciones se puede ver a Ariel llegando cerca de la 1.00 y estacionando su auto. Luego desciende del vehículo el hombre que conoció por la aplicación, quien poco después lo atacó.
Otro video muestra a ese mismo sujeto saliendo del domicilio dos horas después, acompañado por tres hombres. Cargaron el auto de Ariel con todos los objetos robados y escaparon.
Alrededor de las 4.00, llegó al lugar la persona con la que Ariel convive. Se encontró con el interior de la casa completamente revuelto y al dueño de casa inconsciente en el primer piso. "Lo despertó y le preguntó lo que había pasado. En ese momento, se dio cuenta de lo que había ocurrido", informaron.
Aún aturdido por los efectos de la droga, Ariel intentó bajar las escaleras, pero perdió el equilibrio, cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde permanece en coma. "El impacto le provocó una lesión muy grave en su cabeza que lo dejó en coma. Los médicos dijeron que su estado de salud es grave", agregaron.
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo -tanto en pesos como en dólares-, perfumes, alhajas, computadoras, celulares, prendas de vestir y el auto, entre otros bienes de valor. Ariel tenía ahorros guardados porque planeaba hacer un viaje en los próximos días.
La policía analiza las filmaciones para identificar y localizar a los responsables del brutal ataque.
A quien le importa un proxeneta y otra cosa.
Que se la banque quería menores seguro
Forro y sus familiares
Dejen de defender lo que asco me dan
Ver más
Típica orgias entre hombres
Ver más