Que se haga justicia

El papá de Fernando Báez Sosa se quebró y reveló que no pudieron donar sus órganos: "Por la patada y..."

"Fernando se había anotado para donar sus órganos antes de terminar la secundaria", detalló Silvino a la salida de los Tribunales de Dolores.

Los padres de Fernando Báez Sosa demostraron hasta el momento una gran entereza para presenciar las audiencias donde se juzga a los ochos imputados acusados de matar a su hijo. No obstante, el calvario que viven se acrecienta cada vez que en el recinto se saca a colación el modus operandi de los rugbiers para concretar la emboscada y el posterior asesinato a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

A la salida de los Tribunales de Dolores, Silvino habló con los medios y reveló un detalle que pocos conocían. "Fernando se anotó para donar sus órganos antes de terminar la secundaria y por la patada y los golpes que le dieron no se pudo", confesó el padre de la víctima.

"Le digo a la sociedad que Fernando es la única víctima, le rompieron la cabeza", agregó. Mientras que su esposa, Graciela, contó que no advirtió arrepentimiento por parte de los jóvenes de Zárate que están siendo juzgados.

"En ningún momento los imputados nos dijeron nada. Preferimos estar bien lejos de ellos. Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo", remarcó la mujer al finalizar la jornada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Facundo

    JUSTICIA POR FERNANDO, POR SUS PADRES, POR UNA SOCIEDAD QUE NO LOS QUIERE VER EN LAS CALLES LIBRES

    Ver más

    Responder
  • Mí nombre es Gloria Bulacio

    Que se aga justicia por qué no mataron a un animal el era un chico bueno de buen corazón caritativo generoso alegre para mí es un Angel yo cada ves que veo a los padres termino llorando justicia fuerzas para los padres???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales