Condenaron al indigente adoptado: la insólita pena que le dio la Justicia
El hombre de 42 años en situación de calle fue juzgado hace unas horas. Son cuatro los niños abusados. Los informes médicos coincidieron con la historia de las victimas.
En las últimas horas se dio a conocer que el hombre de 42 años acusado de abusar sexualmente a 4 niños fue imputado. Fue denunciado por la madre de una de las víctimas que comentó que recién tomaba conocimiento de los hechos y que el hombre en situación de calle había obligado a su hijo a bajarse los pantalones.
El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 4, Pablo Rivero, inició una investigación del hecho, detectando que el menor no sería la única víctima. El acusado fue sentenciado a 14 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Tras reunir toda la evidencia, el fiscal Rivero se lo imputó al hombre como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia continuado, en perjuicio de un menor de 8 años; abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y la circunstancia de su realización agravada por la guarda y la convivencia en perjuicio de una niña de 4 años; abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y las circunstancias de su realización agravado por la guarda y la convivencia, en perjuicio del primer menor denunciante; y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) agravado por la guarda en perjuicio de otro niño de 9 años, todo en concurso real.
Comentarios