Justicia por mano propia

Condenaron a un salteño por entrar a robar a una casa: vecinos lo entregaron a la policía

Vecinos lo atraparon y la Justicia lo mandó 5 años a prisión.

Facundo Andrés Gómez fue condenado a 5 años de prisión efectiva por un hecho ocurrido el pasado 4 de febrero en el barrio 200 Viviendas de Tartagal. Esa noche ingresó sin autorización a una casa, fue sorprendido por una menor de edad y terminó amenazando tanto a ella como a su madre para luego robar un teléfono celular y darse a la fuga.

El caso fue juzgado bajo la modalidad de juicio abreviado. El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio. Tras la confesión del acusado, el juez Ricardo Martoccia dictó la condena.

El ahora condenado ya tenía antecedentes penales: contaba con una condena condicional por hurto, lo que llevó a que en esta oportunidad se dictara prisión de cumplimiento efectivo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad