Policiales
No lo podía creer

Norteño compró una moto, la usó por meses y descubrió algo muy triste

El joven expresó que es una mezcla de dolor y bronca.

Un muchacho compró una motocicleta, la usó por meses y lamentablemente descubrió algo muy triste. "Es una mezcla de dolor y bronca", expresó el norteño.

Durante la madrugada del sábado, la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste recuperó una motocicleta robada en cercanías de la estación de servicios Refinor, en Monteros. Tras averiguar la procedencia del motovehículo, los uniformados se habían dado con la novedad que era robada, y la secuestraron.

David Ruiz, quien utilizaba el rodado, dijo sentirse perdido por la situación. "A mi me estafaron, a la moto la compre de buena fe, un monterizo me estafó con 100 mil pesos", contó.

"Cuando la policía me para, tenía todo los papeles de la moto, certificado de extravío, 08, Titulo, la autenticación del titulo, tenía todo, y la policía me dijo que esta fue robada en San Miguel en el mes de enero". Ruiz no podía creer lo que estaba ocurriendo, indicó el medio Monterizos.

"Nada me hacía imaginar que la moto era robada, el muchacho que me la vendió, que es del barrio Aeroclub, me dijo que él había comprado la Honda Wave a la dueña original, yo creí porque tenía todos los papeles en mano y ahora no tengo nada", se lamentó.

El joven señaló que ira a la justicia para denunciar la estafa. "Todos los documentos que tengo coinciden con el motor, cuadro y patente. Fui estafado por esta persona de Monteros, que hasta mintió que se había caído, por eso el raspón de la moto, cuando en la realidad se cayó cuando era robada", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante