Dale señor el descanso eterno

Se conoció el nombre del motociclista que asesinaron: era un profe muy querido

Ocurrió en plena madrugada. Lo chocó un camioneta que posteriormente se dio a la fuga.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

En la madrugada de hoy, personal del Grupo Técnico Criminalística y de la comisaria 42 trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una motocicleta. Producto del impacto un hombre perdió la vida.

Pasadas las 04:30, un llamado al 911 alertó que en ruta nacional 34 y avenida Alberdi se produjo la colisión entre una moto y una camioneta.

Las autoridades se desplazaron de inmediato al lugar, como así también personal médico quien constató la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales.

Las cámaras de seguridad registraron que había una camioneta Ford Ranger involucrada en la colisión, que al momento de su huida habría protagonizado un segundo siniestro donde resultó lesionada una mujer que fue asistida y derivada al nosocomio local.

Por el hecho se procedió a la demora del conductor y acompañante de 32 años, en tanto la víctima fue identificada como un hombre de 52 años, que tiempo después fue identificado como Ariel Constanzo, profesor de taekwondo en Tartagal.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentando contra las Personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si se hubiera salvado en el accidente, los opas salteños escribirían "SE SALVÓ DE MILAGRO". ¿POR QUÉ EN ESTE CASO EL DIOS DE LOS ESTÚPIDOS NO HIZO UN "MILAGRO"? ¿ESTABA MUY OCUPADO ESE DIOSITO EN ALGUNA OTRA GALAXIA HACIENDO MILAGROS? Salta, "la ciudad del milagro", ja, ja,ja,ja.

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    UN COYA MENOS...

    Ver más

    Responder
  • No pasa nada

    Los asesinos tienen familiares politicos , deverian matarlo !!!

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Asesinar es "Matar a una persona con premeditación o con otra circunstancia agravante." este hombre murio en un accidente, no es para nada lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Qepd

    Qepd descanse señor costanzo no lo conocí personalmente pero se que fue una hombre dedicado al deporte y ayudar a sobre todo a niños a adolescentes durezas a su familia y amigos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante