Policiales
Tristeza absoluta

[VIDEO] Salteños dormían y algo explotó de la nada: perdieron todas sus cosas

Los jóvenes estaban con una menor de dos años cuando el fuego comenzó a quemar todo lo que se cruzaba en el camino.

Comenzamos el día con una noticia triste en la capital salteña. Jóvenes estaban durmiendo con una menor de dos años cuando de la nada algo explotó en su domicilio y sucedió lo peor. 

Tras sentir el ruido uno de los perjudicados levantó a sus hermanas e hijos y los hizo salir de la vivienda que ya estaba quemándose por completo. Sucedió durante la madrugada en barrio Santa Cecilia, zona sudeste de la ciudad. 

En el domicilio viven varios hermanos que se dedican a trabajar en ferias o a hacer changas. Lamentablemente perdieron todo: ropa, mercadería, colchones, televisores, heladera, ropa de un familiar que había fallecido pero estaban guardando de recuerdo. 

La victima relató que el foco de incendio sucedió cerca de donde tenían la mercadería y además un colchón, lo que provocó que en pocos minutos toda la casa se quemará.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sr de tu hermana

    Y el video

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Son los fantasmas. Se les llama Polstergeist. Hay que bendecir la vivienda para ahuyentarlos. Si no saben cómo hacerlo, vean una peli de terror de Netflix. Y hay que apurarse, porque se reproducen como ratas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales