URGENTE

Colectivo de Saeta atropelló a un niño: la chofer lloró desesperada

El siniestro se registró sobre avenida Romero y Radio Santiago del Estero, en la zona sur.

Este viernes no fue un día exento de siniestros viales protagonizados por colectivos de Saeta. Minutos después de las 9, una unidad del corredor 8 atropelló a un niño de 9 años y lo mandó de urgencia al hospital. 

El hecho se registró sobre avenida Roberto Romero y Radio de Santiago del Estero, frente a la escuela, mano hacia avenida Ex Combatientes de Malvinas. 

De acuerdo a lo relatado en vivo en El 10 TV, en circunstancias que aún se investigan, el menor impactó contra el lateral derecho del colectivo y cayó pesadamente al asfalto. Familiares se hicieron presentes en la escena y se quedaron incluso después de que se llevaran al niño al Materno Infantil. 

Se supo que la víctima fue atendida por los médicos en la guardia del HPMI y estaría fuera de peligro. 

La postal más conmovedora

La chofer del Saeta involucrado entró en shock y no pudo contener el llanto cuando un familiar del niño atropellado fue a contenerla. Lloró desesperadamente y pidió disculpas. 

Comentarios

  • Es verdad

    con solo ver como manejan las ue tienen auto no hace falta adivinar como manejan el colectivo creen que todo se arregla pidiendo disculpas pero si vos las chocas huuu te quieren llevar a la carcel !!! es verdad o no ???

    Ver más

    Responder
  • Vayan a lava los platos

    No saben manejar!!!!son un peligro , entran porque son hembras de los empresarios o de sus hijos , nada mas...

    Ver más

    Responder
  • .

    Hay que hacer reclamo, escrache, y exigir un cambio ya a los empresarios, estos son los culpables de que los choferes manejen así.

    Ver más

    Responder
  • .

    Si el chofer se adelanta o se atrasa en las llegadas a los puntos de subir pasajeros. Son multados con horas extras, maltrato psicológico, el chofer trabaja bajo presión.

    Ver más

    Responder
  • .

    El problema no es el chofer, si no los empresarios que exigen y presionan constantemente a los choferes a que cumplan con los tiempos.

    Ver más

    Responder
  • lamb

    me pregunto a quien se andan comiendo estas para entrar como chofer? hace un mes vi una piba q no tenia donde caerse muerta y aparece cmo chofer de un dia para el otro y no supera los 25 apellido empieza con E...O

    Ver más

    Responder
  • Fasilonga

    Seré pasan deverian renunciar y listo otra de verdad si necesitan trabajo son uno giles

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Manejan como si estarian transportando animales, debería haber un curso y capacitarlos que transportan personas.

    Ver más

    Responder
  • soledad

    no podemos encerrar a todos en la misma bolsa pero la mayoria...hombres y mujeres pesimos.....apenas estas subiendo o bajando arrancan.......pesimooooooo

    Ver más

    Responder
  • Pa que le dan...!!!!!

    Si no sabe , sigan contratando mujeres y así seguirán mandando se cagada tras cagada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales