Operativo Covid-19

Salteños organizaron "alta clande" y la Policía les cayó de pechito

La Policía de la provincia continúa realizando los controles para proteger a los salteños en pandemia.

La Policía de Salta continúa realizando el servicio preventivo de seguridad con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento y demás tareas preventivas.

Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 llevaron adelante 3.066 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia y labraron 153 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Durante los controles comerciales y gastronómicos se infraccionó a 20 locales por transgresiones a los protocolos establecidos según los rubros y uno fue clausurado.

También se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas en la provincia. La mayoría se registraron en los departamentos Orán, San Martín y Anta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    LA SUB COMISARÍA DE VAQUEROS PERMITE TODO TIPO DE EVENTOS QUE NO RESPETA LAS DISPOSICIONES DEL COE. PARECE QUE ESTÁN TODOS "UNTADOS" O DESCONOCEN COMPLETAMENTE QUE TODAVÍA EXISTE PANDEMIA.

    Ver más

    Responder
  • Negros canas sucios

    Así son estos negros canitas fracasados

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    A los organizadores para la proxima hay que pagarles a los canas y te liberan la zona o no sabian que se manejan asi aqui y en todo ek pais

    Ver más

    Responder
  • Un vecino

    Qué tanta acta y operativos. Clandestina detectada secuestro del medidor de luz por seis meses y listo. Nadie va a seguir pelotudiando y gastando recursos de las fuerza policial qué tendrían que ocuparse para otra labor !!!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    no sean amargos..el 12 de septiembre terminó la pandemia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante