Vamos a buscarla

"Había pactado verse con un hombre", el dato de la mujer que desapareció en Soli

Cintia Tolaba desapareció junto a sus dos hijas. La vieron hablando con un hombre.

La desaparición de una joven madre juntos a sus hijos en el B° Solidaridad mantiene en vilo a todas las familias de la zona sudeste. Desde el 24 de septiembre que nadie sabe nada Cintia Tolaba. Mientras el personal de la Brigada de Investigaciones realiza una intensa búsqueda, la familia de la desaparecida reveló un dato a Que Pasa Salta. La muchacha se había comunicado con un hombre.

Claudia Rodriguez, cuñada de Cintia, reveló ante nuestro medio que la joven madre se fue de casa sin llevarse ninguna pertenencia.

"Ella se fue y dejó el televisor encendido y la puerta cerrada, pero sin llave. Como no aparecía hasta las 22 Hs, y pensando en la nena que estaba enferma, pensamos que se había ido al hospital Papa Francisco. Fuimos a buscarla pero no estaba, entonces mis padres se fueron al Materno Infantil y tampoco la vieron", expresó.

En medio de la entrevista, la mujer sostuvo que la vecina le reveló que Cintia le pidió el celular para hablar con un hombre.

"La vecina nos dijo que ella le pidió el celular y llamó aparentemente a un hombre. ‘Vos llegas del Papa Francisco, das la vuelta y yo te voy a esperar', dicen que le habría dicho al hombre. La policía ya fue a buscarla a la vecina pero la misma dijo que Cintia borró todo. Como no sabemos como fue vestida, pedimos que nos dejen ver las cámaras", expresó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOS GRINGOS DEL PRO PROTEGEN SU RUTA

    Mafia Trata. Propuesta de Trabajo en los Albergues del sur del país. De qué cámara hablan. La Mafia dispone muchas para chorear y ninguna si se trata de entrada y salida de merca y trata. Ej. Entrada de Vaqueros

    Ver más

    Responder
  • Yesi de soli

    Esta se a tomao el palo, tiene otro sugar dadi

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    No entiendo xq suben comentarios tan machirulos y misóginos dan ascooo

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Todos delinkuentes narcotraficantes cobradores de planes, todos mafiosos

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    se fue a coger y de paso conseguir un papa luchon para las bendi...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales