#ParaQuéTeTraje

Chorro entró a una casa y cuando llegó el dueño se trepó a un árbol: así lo atraparon

El joven de 18 años ya había ingresado dos veces previamente a la misma vivienda con fines delictivos.

En Orán, un joven de 18 años enfrenta cargos provisionales por tentativa de hurto calificado por escalamiento en tres incidentes separados, luego de ingresar en reiteradas ocasiones a una residencia, quedando registrado por las cámaras de seguridad. En dos ocasiones previas, fue desalojado por el sereno de la propiedad, pero en el tercer intento, se encontró inesperadamente con el propietario de la casa y buscó refugio en lo alto de un árbol.

La fiscal penal 1, Daniela Murúa, presentó una imputación provisional contra el joven por estos tres hechos delictivos. En el último incidente, el dueño de la vivienda en cuestión notó la presencia de un individuo extraño en su propiedad, quien intentaba esconderse en la copa de un árbol.

La intervención inmediata de las autoridades policiales condujo a la detención del joven y al aseguramiento de un gato hidráulico y una llave cruz que aparentemente intentaba sustraer de la propiedad.

Según publicó Fiscale Penales Salta, la evidencia proporcionada por las grabaciones de seguridad confirmó que se trataba del mismo individuo que previamente había intentado ingresar a la vivienda en dos ocasiones anteriores, siendo repelido por el sereno en ambas ocasiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales