El peor final

Choque y tragedia en Salta: las terribles postales de desastre de anoche

Una pareja perdió la vida al chocar su auto contra una grúa.

Una verdadera tragedia tuvo lugar ayer en la ruta 68, que conecta el sur del área metropolitana de Salta con Cafayate. A la altura de La Merced, una grúa chocó contra un auto de menor porte y lo destrozó por completo. Producto del siniestro, una pareja falleció en el acto. 

El terrible episodio se registró cerca de las 22 horas, a la altura de "Finca Lazarte". La zona es también conocida como la "Curva de LV9". 

En tanto el conductor de la grúa, de acuerdo a los primeros datos, habría sufrido politraumatismos varios. El hombre quedó atrapado en la cabina, por lo que bomberos tuvieron que forcejear con los hierros retorcidos para liberarlo y que pudiera ser asistido de urgencia y trasladado en una ambulancia del hospital "Dr. Nicolás Lozano", de La Merced.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de El Carril. En tanto el tránsito quedó cortado por algunas horas para el despeje del camino y para que personal de Criminalística pudiera realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios

  • ?

    Hasta cuando tenemos que seguir esperando la nueva traza de la ruta??? Cuantas vidas más.

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    bueno mira algun dia va a suceder lo mismo con los pelotudos de las gruas de la joaquin caastellano al 800 son todos re pelotudos para manejar porque en horario de la noche o a la madrugada te pasan echando remilputa en cualquier zona tanto en ruta como en calles de la ciudad pleno centro ni hablar te comento esto porque lo vivi en carne propia son todos re pelotudos esos

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Pobre pareja!!!! Todos estos inconcientes de los camiones se creen los dueños de las rutas

    Ver más

    Responder
    • romeo

      salame se nota que nunca saliste a una ruta y fijate que los particulares chicos son los mas irresponsables... y te aseguro que el auto se cruzo de carril

      Ver más

      Responder
  • Anónimo

    No se han identificado a las victimas fatales?

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Dale más velocidad!!! Así terminas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales