Una tragedia

Chocaron contra un camión y murió una familia entera: dos niños y dos adultos

Los cuatro ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto.

Todos los integrantes de una familia murieron esta mañana en un choque que se produjo en la Autovía 19, en Sa Preira, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Por razones que se buscan establecer, colisionaron contra la parte trasera de un camión que se encontraba detenido al costado de la ruta a la espera de ingresar a una fábrica de productos lácteos y los cuatro perdieron la vida en el acto (dos mayores y dos menores). Las víctimas eran oriundas de Chaco.

Las víctimas fueron indentificadas por fuentes policiales como Diego Salgado, de 38 años, Silvana Godoy, de 36, y sus hijos Felipe y Camila, de 4 y 9 años, respectivamente.

El trágico accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 9. "La colisión fue de tal violencia que los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto", dijo a La Nación un vocero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sa Pereira.

El jefe de ese cuerpo de servicios, Daniel Montes, indicó que "el camión estaba estacionado en la banquina, correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona. El vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión".

Un camionero que circulaba detrás del automóvil que protagonizó el accidente comentó que "de pronto el auto se fue yendo hacia la izquierda y sin que su conductor intentara controlarlo, a la velocidad que venía chocó al camión que estaba detenido. Fue un impacto tremendo", señaló ante el personal de Seguridad Vial que se hizo presente en el lugar para ordenar el desvío de autos y camiones por el interior de la localidad de Sa Pereira, ya que fue necesario interrumpir el tránsito por la autovía.

Las primeras conjeturas indicaban que el recorrido que realizó el automóvil, un Chevrolet Prisma blanco, que circulaba a alta velocidad, que fue desviando su línea de rodaje hasta impactar al camión detenido, revelarían que su conductor o se durmió o bien sufrió alguna descompensación, algo que resolverá la autopsia correspondiente.

El chofer del camión térmico, de la empresa de transporte Prieri, de la ciudad de San Carlos Centro, próxima a Sa Pereira, resultó ileso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    El conductor se durmió. Siempre recomiendo a todos que, si tienen planeado un viaje, duerman en su casa, (o si están de visita en la casa del anfitrión), por lo menos seis horas antes de agarrar la ruta. La irresponsabilidad es mayor si llevas a tu familia.

    Ver más

    Responder
    • 158742

      Llamate a silencio maestrito ciruela forro pinchado. Vos sos una ameba mononeuronal. las amebas no piensan ni aconsejan.

      Ver más

      Responder
  • Qepd

    Por eso no hay que ganar tiempo al viajar .

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...o sea...cuánto querés a tu familia para viajar a velocidades excesivas y el acompañante para no estar alerta de lo que hace el conductor?...los niños seguro sin cinturón porque la parte trasera no está dañada...tragic

    Ver más

    Responder
    • si sos mama

      y vas de acompañante con tus hijos tenes que venir atenta a todo incluso de tu marido por si este tiene sueño o no... tiene que saber lo minimo para manejar por lo menos a una velocidad baja y ganar tiempo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante