Caos en la ruta

Terrible choque: un Saeta se llevó puesto un semáforo y está cortado el tránsito

Ocurrió esta tarde durante la tormenta con granizo, en la rotonda de ingreso a la Escuela Agrícola. Hay tres personas lesionadas.

  El siniestro vial sucedió esta tarde en el ingreso a la escuela Agrícola. Fue en el mismo momento en que toda la ciudad estaba alerta por la caída de granizo. La zona sur fue una de las zonas que se vieron muy afectadas por el temporal que se desató tras una seguidilla de altas temperaturas registradas. 

La imagen que quedó tras el impacto es tremenda. Resulta que un colectivo chocó contra un semáforo sobre la avenida Banchik, provocando un gran susto a los automovilistas y peatones que andaban por el lugar. Se recomienda circular con precaución.

Una ambulancia concurrió al lugar para socorrer a las personas que venían dentro de la unidad de Saeta (corredor 8), mientras que personal de tránsito tomó intervención y debió cortar la circulación en el sentido norte-sur, por varios minutos.

El conductor señaló que cuando estaba por hacer la rotonda de ingreso a la institución educativa, perdió el control del rodado, derrapó y colisionó contra el semáforo. Según se informó son tres las personas que resultaron lesionadas, dos pasajeros y el chofer, pero en todos los casos las heridas fueron leves. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    como siempre estos pelotudos de saeta

    Ver más

    Responder
  • Usuario

    Seguramente iba rápido para ganarle al semáforo y por eso se lo llevo puesto. Son más imprudentes.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Las primeras lluvias siempre causan accidentes. Gracias a Dios lesionados leves.

    Ver más

    Responder
  • E.M.

    El chofer estaba en pedo o estaba usando el celular,como hacen siempre,van conduciendo y hablando por telefono,por que no era la gran lluviaaa!!!!

    Ver más

    Responder
    • Yola

      La tuya estaba en pedo. Si no viste no sabes.

      Ver más

      Responder
  • VECINO ZONA SUR

    Los colectivos del 8 andan velozmente por el barrio, no respetan nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante