Pudo ser una tragedia

Arrancamos mal el lunes: borracho se llevó puesto un poste de cemento

Una de las damnificadas terminó con el rostro desfigurado.

En tempranas horas, se produjo un lamentable accidente que pudo haber terminado en una tragedia. El siniestro fue nuevamente protagonizado por un borracho al volante, que manejaba a bordo de una camioneta Hilux. 

A las 06:55 horas de este lunes, los residentes de la calle San Martín, entre Egues y Alvarado, en Orán, fueron sacudidos por un poderoso ruido que provenía de las calles, en las primeras horas de la mañana. 

En el vehículo viajaban un hombre y dos mujeres, aparentemente circulando a alta velocidad y terminó chocando contra un poste de cemento, dejando completamente destrozada la parte delantera del automóvil. En el lugar del accidente se encontraron cajas de vino y una botella de vodka, todo dentro de la camioneta.

Foto: Radio Ciudad Orán. 

Según los testimonios de los vecinos, una de las jóvenes, de tan solo 15 años, fue trasladada al hospital local debido a las lesiones sufridas. Desde el hospital local le confirmaron a RadioCiudadOrán que la paciente presenta un fuerte traumatismo en el rostro.

En la escena del accidente, intervino el personal de la policía de Salta para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Este incidente resalta la peligrosa consecuencia del consumo de alcohol al volante y el impacto que puede tener en la seguridad de todos los involucrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales