Que se haga justicia

Chocó a una moto y huyó: está grave el familiar de un intendente salteño

El conductor del auto todavía no fue identificado. Se piden datos para lograr dar con el paradero de quien dejó en grave estado a un motociclista.

Salta tuvo un fin de semana accidentado. Entre las personas que resultaron apuñaladas, los fallecidos en el dique Cabra Corral, y los siniestros viales, se le suma otro. Esta vez con un condimento particular, quien ocasionó el choque con un motociclista, al ver lo que pasó huyó. Ahora está siendo buscado intensamente.

La víctima, que iba en una moto de 110 cilindradas fue embestida de frente, por lo que su estado de salud es grave. Por traumatismos encéfalocraneano fue trasladado de urgencia, ya fue operado y se están esperando los resultados. La familia está esperando que haya alguna evolución para poder tener más datos de lo que pasó.

Se trata de Germán Sumbay, primo el actual intendente de la localidad de La Caldera, Diego Sumbay. Están pidiendo el aporte de cualquier dato que pueda ayudar con la reconstrucción del hecho, para poder identificar al conductor que cobardemente huyó dejando a una persona tirada en plena ruta.

Por lo que se sabe, el siniestro vial se dio entre las 16 y las 17hs de la tarde del domingo. Sucedió sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1632, en inmediaciones del Dique Campo Alegre. Ante cualquier dato se pide que comunicarse con la comisaría de La Caldera o en su defecto con el 911.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tami

    El pity vos decis que german estaba tomado pero que sabes vos si sos uno de afuera que opinas sin saber. A el no chocaron y el que estaba manejando tomado era ese inconciente no german a el le hicieron las pruebas de alcohol en sangre en el san bernarso y no tenia nada porque el estaba bien . Fue el otro basura que lo choco. Y seguro sos alguno de la caldera alguno del otro lado político

    Ver más

    Responder
  • el Pity

    Lamentablemente la ruta es angosta si eso le sumamos que venis borracho manejando una moto y algo va a pasar no ?German esperemos que te recuperes pero los que te conocemos sabiamos como ibas a terminar .

    Ver más

    Responder
  • Seguridad

    Hasta hace un mes había el control policial, que garantizaba la seguridad del sector. Ahora es tierra de nadie, los vecinos del lugar comenzaron a tener hecho de inseguridad.

    Ver más

    Responder
  • esa ruta es una verga, angosta, van al mango, llenas de curvas, camiones y tractores, banquinas hechas pingo, camionetas a toda velocidad de los finqueritos chetos y sobre todo borrachos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • yo otra vez

      Guacho Lupanari, sos el famoso boludo campana....tan tan tan boludo. Metete en tu frasco de savora y no jodas hasta el fin del verano queres?

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @yo otra vez
        Responder
        • para lupanari

          Sera porque mi vieja es 1000 veces mejor que vos guacho puto redomado mononeuronal.

          Ver más

          Responder
          • El Gaucho Lunari

            Ponete a averiguar quién es tu verdadero padre, bastardo, porque a tu vieja la han culiau hasta los burros.

            Ver más

            Responde a @para lupanari
            Responder
  • Justicia y libertad

    Hace un tiempo había un puesto policíal muy cerca del lugar del accidente que garantizaba seguridad en la zona ( muchos animales sueltos y robos) levantaron el puesto sin mayores explicaciones, sin embargo en el acceso norte hay un puesto de control en el cruce del camino a la virgen que no cumple ninguna función . La policía debería tomar decisiones basadas en la necesidad de la comunidad en genetal más que los "pedidos" de los señores influyentes. Seguridad para todos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante