No hay respeto

Chocó a un abuelito que circulaba con su nieto discapacitado: se dio a la fuga

Las víctimas viajaban arriba de una motocicleta. Vecinos denunciaron que habían tres jovenes dentro del vehículo. Los buscan por todos los barrios de Salta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No afloja la irresponsabilidad al volante. Un grito ensordecedor se escuchó en todo el barrio. Automovilista chocó a un abuelo que trasladaba a su nieto discapacitado y se dio a la fuga. Los vecinos lo fotografiaron y ahora la policía lo busca por todos los barrios.

Ocurrió pasadas las 16Hs en la intersección de Av. Constituyentes y Emilia Bustamante, localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Fuentes revelaron que el anciano llevaba en su motocicleta a su nieto. Al cruzar la calle, el auto Chevrolet Joy (color blanco) aceleró la marcha y terminó impactándolos.

Tres personas que viajaban arriba del vehículo se bajaron del mismo de inmediato. Ante la presencia de los vecinos y al enterarse que llamaron a la policía, volvieron a subirse al Chevrolet para emprender la huida.

Algunos testigos lograron fotografiar el rodado. Trasladaron de urgencia al abuelo y su nieto al Hospital San Vicente de Paul, indicó Radio Bit.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs

    Canitas fracasados hay esta la patente q tanto tardan en detener un delecuente jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante