Policiales
Conmoción en zona norte

Terrible choque a metros del Quirquincho: intentó cruzar corriendo y lo arrollaron

Ocurrió en el autopista de zona norte que conecta Capital con Vaqueros. Tuvo que ser trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo.

Nuevamente una imprudencia vial ocasionó un terrible accidente. Una persona intentó cruzar la autopista que conecta Capital con Vaqueros pero a mitad de camino fue embestida por un automóvil que circulaba a gran velocidad. Tuvo que ser trasladada en código rojo hasta el Hospital San Bernardo.

Ocurrió a pocos metros del Monumento al Quirquincho. El choque ocurrió sentido norte - sur. Si bien no dieron a conocer el nombre, dicha persona sería de sexo masculino.

Fuentes policiales confirmaron a Que Pasa Salta que la víctima intentó cruzar la autopista cuando de repente fue chocada por un Renault Clio. A raíz del impacto el masculino salió despedido por aires varios metros. Ante la gran perdida de sangre tuvo que ser trasladado en código rojo hasta el Hospital.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    "Salteña se quedó de after con su amiga y la violó" (Nota más leída, según QPS).

    Ver más

    Responder
  • Canapino

    Qué mal está eso qué no digan nombre y apellido del bolu qué cruzó la calle así se enteran todos quien es,pobre el del auto seguro llegó tarde a donde iba ja

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Al que se le ocurrió erigir ese quirquincho de mierda: comprate un quirquincho y hacete cavar el hoyo.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lo vió venir. Era de noche. Por lo tanto, el opa lo vió venir al auto. Y no esperó a que pase. Se interpuso delante del vehículo corriendo, a pesar de ver las luces que se acercaban. Los dos tienen la culpa, el conductor incurrió en el delito de homicidio culposo agravado, pero el que se le cruzó, prácticamente se suicidó.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      que te haces el abogado OPA!!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Después que la verga de tu macho escupe, ¿vos te lavás el anillo i cuero?

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
  • hasta las manos el del auto, por ir a alta velocidad,..ahi se come un quilombo, que ruegue que no se le muera el pelotudo que cruzo la autopista.

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Monumento al quirquincho. Qué ignorante sos periodista trucho. Porqué no te cultivas un poco o te dedicas a otra cosa mamarracho.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante