No seas malo

Changuito escuchó ruidos extraños en el cuarto de su mamá y llamó desesperado al 911: "Le están..."

El menor solicitó ayuda de los efectivos de inmediato y se montó un mega operativo en el barrio

Un niño santiagueño se presentó en una comisaría de la provincia con una nota escrita a mano por su madre, pidiendo ayuda ante la agresión por parte de su pareja.

Según fuentes policiales, el incidente de violencia ocurrió en Sumampa, Santiago del Estero.

La mujer, de 31 años, llegó a la comisaría el pasado 22 de febrero para denunciar a su concubino, con quien convive desde hace 14 años y tienen cinco hijos juntos.

Explicó a los agentes que ha sido víctima de maltrato físico durante algún tiempo y que ya había presentado denuncias el año anterior.

La víctima describió al agresor como una persona celosa y controladora que no le permite salir sola y la insulta y denigra cuando lo hace.

El último incidente, según su relato, ocurrió el miércoles 21, cuando estaban en casa tomando mate y viendo televisión. Tras una discusión, el hombre la golpeó y la insultó.

La mujer intentó irse, pero él lo impidió cerrando la puerta y bloqueando las ventanas. Después de horas de conflicto, logró escribir una nota para su hijo de 10 años, quien corrió a la comisaría en busca de ayuda.

La policía acudió al lugar, pero el agresor ya había huido. La mujer fue asistida y trasladada a la comisaría, donde presentó la denuncia correspondiente.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de detención, la cual fue emitida por la jueza de Género, Dra. Norma Morán. Finalmente, el jueves, el agresor fue detenido. Según información de Contexto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales