Vandalismo puro

Fueron al cementerio y en los nichos encontraron algo indignante: hay detenidos

La Policía concretó varios allanamientos y detuvo a cuatro personas.

Efectivos policiales de la Comisaría N° 51 de Las Lajitas realizaron 5 allanamientos y demoraron a 4 personas que estarían vinculadas con el robo de placas de bronce en el cementerio local: dos hombres de 21 y 45 años, y dos jóvenes de 15 y 16 años.

Trascendió que uno de los sujetos que fue puesto a disposición de la Justicia es dueño de una chatarrería y está acusado de encubrimiento.

En los operativos se secuestraron además de placas de bronca un arma de aire comprimido, plantines de marihuana y otros elementos de utilidad para la causa. Los allanamientos se concretaron en barrios 3 de Abril, Asentamiento Ferroviario y San Antonio.

Producto de la requisa en los domicilios allanados secuestraron 58 trozos de placas de bronce que habrían sustraídos del cementerio zonal. Incautaron también un arma de aire comprimido, herramientas, baterías de camiones, amoladora, soldadora, parlantes, mochila fumigadora y 5 plantines de cannabis sativa por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Tomaron intervención la Fiscalía Penal Delegación Las Lajitas y el Juzgado de Garantía de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur - Circunscripción Anta.

Las cuatro personas quedaron a disposición del magistrado interviniente; en tanto que vecinos se acercaron a la dependencia a reconocer placas sustraídas de nichos de familiares en el cementerio como así otros elementos incautados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lidia

    Porque no actúa de esta manera aquí en los cementerios municipales?? Se roban hasta las rojas y nadie da solución....un director qie ni la cara da

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    A estos 4 HdP habria q fusilarlos ! No sirven ni pa aca !!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y el cuidador?

    Ver más

    Responder
    • MONOLISO

      El cuidador estaba haciendo la cola a tu jermu opa gorriao jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante