Narcofrontera

Cayó una banda narco en Rosario de la Frontera: Llevaban un montón de cocaína en un camión

La policía también allanó casas en la ciudad y se secuestraron varios autos, motos y dinero en efectivo.

La Policía de Salta realizó un importante operativo contra el narcotráfico el 16 de febrero por la mañana en la ruta Nacional 34, Rosario de la Frontera. Tras distintas acciones de logística e inteligencia dirigidas por la Procuraduría de Narcocriminalidad se inició el seguimiento de los investigados en la localidad del sur provincial hasta Santiago del Estero donde fueron interceptados cuando circulaban en un camión Fiat Iveco y en un auto particular.

Dos de los investigados, oriundos de Córdoba, fueron detenidos. En el lugar se decomisaron más de 37 kilos de cocaína. Posteriormente se efectivizaron varios allanamientos en viviendas de Rosario de la Frontera donde se secuestraron 8 vehículos, 2 motos, dinero en efectivo, elementos y documentación vinculados a la causa. La Investigación prosigue bajo la conducción de la PROCUNAR.

Hasta la fecha en total decomisaron más de 100 kilos de droga entre cocaína y marihuana lo que equivale a miles de dosis de sustancias que no llegaran a ser comercializadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante