Policiales
Tocó perder

Cayó la banda narco más cheta de Salta: autos, camionetas, dólares y cocaína

La droga salía desde la ciudad de Orán con destino a la provincia de Tucumán.

Efectivos de la Policía de Salta y de la Gendarmería Nacional, secuestraron al menos 11 kilos de cocaína, automóviles, camionetas y motos en los cuales se movilizaban cinco narcos que fueron detenidos. La droga salía desde la ciudad de Orán con destino final la provincia de Tucumán.

Según se informó, durante el operativo se secuestró un automóvil Volkswagen modelo gol color rojo, una Camioneta Ford Ranger, un automóvil VW gol trend de color rojo, un automóvil Peugeot 208 color blanco, y un vehículo Peugeot RCZ color negro. También tres motos, una Gilera Smash, una Motomel X 125 C.C. y una Gilera Smash .

Se secuestraron 10 envoltorio con un peso de 11 kilogramos; 16 envoltorio conteniendo marihuana; 2 dos bolsas medianas con pasta base, 9 celulares, $80.720, 600 dólares y elementos para acondicionamiento del vehículo.

La banda transportaba estupefacientes desde la ciudad de Orán hacia la provincia de Tucumán, por ese motivo se procedió a demorar dos vehículos en Ruta Nacional Nº 50 a 100 metros de la rotonda de ingreso a Pichanal, un Volkswagen gol color rojo conducido por P.P.P. alias "Pory" y una camioneta Ford Ranger conducida por M.A.M alias "Gordo"; siete minutos más tarde en la estación de servicio Refinor, ubicada sobre Ruta Nacional 34 en Pichanal, se procedió al secuestro de un automóvil VW gol trend de color rojo conducido por F.J.M alias "Pancho". Todos vehículos fueron trasladados hacia Gendarmería Nacional Escuadrón 20 base Pichanal.

Una vez en el lugar, un perro antinarcóticos marcó la caja de la camioneta Ford Ranger. En forma inmediata se procedió a realizar la apertura de la caja de dicho vehículo logrando determinar que entre las paredes se encontraban 10 diez envoltorio de forma rectangular color metálico envuelto con cinta transparente.

Según datos de portales informativos de la capital salteña, la justicia ordenó la detención de los transportista como la detención de la persona que entregó la sustancias estupefacientes y la persona que acondicionó la droga en la camioneta.

Sobre calle Alvear al 900 en Orán, se logró la detención de S.L.E. alias "Lito"; y a las 13.10 se logra divisar al último integrante de la organización narco quien al ver la presencia policial se da a la fuga en un Peugeot 208 color blanco logrando su captura a las 13.15. Tras la detención se identifica al conductor como H.M.R. alias "Lalo".

Durante la tarde, la Justicia libró una ordenes de allanamientos a los diferentes domicilios que fueron investigados logrando incautar la suma de 600 dólares, $2000 dos mil pesos y una libreta de anotaciones, elemento para acondicionar los vehículos; 16 envoltorio conteniendo sustancias vegetal disecada en forma compacta (Marihuana); 2 dos bolsas medianas con pasta base; la suma de $40.000 cuarenta mil pesos; una balanza gramera; una maquina contadora de dinero; un vehículo Peugeot RCZ color negro: una moto Gilera Smash; una moto Motomel X 125 C.C; y 1 una moto Gilera Smash. Todos los vehículos quedaron a disposición de la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MASHUR NO ADMITE COMPETENCIA

    SI PULLEIRO NO SE PONE VIVO RÀPIDO Y NO DESBARATAN URGENTE EL MICROTRÀFICO-NO SE SORPRENDAN CUANDO EN TU B* NO PUEDAS VIVIR MÀS X LOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS CÀRTELES MEXICANOS-COLOMBIANOS-BOLIVIANOS-PERUANOS-¡OJO!.HAY QUE MILITARIZAR LA FRONTERA.

    Ver más

    Responder
  • humo

    la única supuesta causa decente en los dos últimos años, poca plata, huele raro, parece que volvió la banda de Bruno

    Ver más

    Responder
  • 3+5+14

    PARECE LA NACION Y CLARIN CON TANTAS MENTIRAS .????

    Ver más

    Responder
  • Banda Cool

    Todavía estamos ESPERANDO alguna novedad judicial, respecto a la Banda Cheta de narcotráfico de Tres Cerritos, desde hace 3 AÑOS.....?????

    Ver más

    Responder
    • Rulo

      están todos libres y quieren hacerla prescribir... muchos hijos y familiares del poder...hasta hijo de una jueza, había.

      Ver más

      Responder
  • el viejo choto

    1- lo de la foto no es una ford ranger
    2- lo de la foto no es en pichanal es en Rosario de la frontera
    3- no tiene nada que ver la foto con la informacion porque ademas los imectores de naranja, 1 de ellos fallecio hace 3 meses.
    4 dejen de poner fotos si porque los vamos a madnar al frente. este diario le gana a cronica

    Ver más

    Responder
  • Circo

    Que circo. Todo mentira. Ya no sabe cómo justificar pulleiro jaja. Andate

    Ver más

    Responder
  • ....

    Guau! Gilera 110, gol, bien chetos los autos y las motos. Quien les escribe el libreto ? Caloi?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante