Que se haga justicia

Caso Sandra Palomo: hoy declaró un testigo y complicó al menor sobreseído

El menor habría contado en el colegio la maniobra que iban a hacer. Habló del robo y del uso de un cuchillo.

El juicio va llegando a su final. La familia de Sandra Palomo reclama que se haga justicia y que todos los involucrados reciban la pena que se merecen. Es así que hoy se reanudó la audiencia de debate en la causa seguida por homicidio agravado en el Salón de Grandes Juicios

La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. que tenía 15 años al momento del hecho. Éste fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

Durante el procedimiento de reconstrucción del hecho, que terminó ayer, el tribunal y las partes recorrieron diferentes puntos de la ciudad mencionados como escenarios. Participaron el menor y los cuatro imputados que están siendo juzgados como partícipes secundarios: Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. (menores).

Sin embargo, hoy fue un día clave. En la audiencia se reprodujo las declaraciones brindadas en circuito cerrado de televisión por testigos menores de edad. El primero de ellos, G. B., era compañero de colegio de L. N. V. C. en agosto de 2019. El joven fue citado para ampliar su declaración en la sala.

G. B. contó que unos días antes del homicidio de Sandra Palomo, L. N. C. V. le dijo que quería robar una camioneta para salir de fiesta y que, para lograr su objetivo, iba a usar un cuchillo. Se lo comentó en el colegio, durante un recreo. Dijo que había otros compañeros presentes en ese momento.

El testigo relató que el sábado del hecho, por la noche, asistió a una "fiesta flúo" en casa de un amigo. Esa misma tarde, L. N. V. C. le mandó un mensaje por Instagram comunicándole que ya había robado la camioneta en el estacionamiento de un supermercado. Y añadió: "Está todo mal, maté a una señora".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pais destruido

    Iban a robar una camioneta para ir de joda? Y como seguro tuvieron resistencia la matan?? Hay que hacerlos imputables desde los 13.. no tiene vuelta.. se creen impunes los pendejos.. hay que darles escarmiento

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Ese .vaca???. Tremendo .delincuente ..ni hablar de su padre .que mato a su cuñado ...hijos de puta ..todos .saben ....menos .los fiscales ..jueces y demas .inutiles ..

    Ver más

    Responder
  • PARA LOS SRES JUECES

    COMO PUEDE SER QUE UDS TENGAN EL CARGO QUE TIENEN Y LOS QUE MATARON ESTAN LIBRES, NO SEAN INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Profesor Jirafales

    Como lo va a complicar si ya esta sobreseido? Estudien un poco antes de escribir loco. Son unos ignorantes

    Ver más

    Responder
    • WASHINGTON QUISPE MAMANI

      ¡Qué burro! Póngale un cero, profesor longaniza.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante