Flor de canasta

Pisó a fondo en un control y casi desata una tragedia: descubrieron lo que escondía

Ocurrió en un puesto de Gendarmería Nacional en San Antonio de los Cobres.

Integrantes de Gendarmería Nacional de la Patrulla Fija "Ingeniero Maury", dependiente del Escuadrón 22 "San Antonio de Los Cobres", mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 56 de la Ruta Nacional N° 51, efectuaron las señales de detención a una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados, hizo caso omiso a las señales y sobrepasó el puesto a gran velocidad.

Inmediatamente, los gendarmes dieron aviso al personal de la Policía de Salta, quienes desde el control fijo comenzaron un seguimiento controlado del rodado.

Al lograr detener la marcha del vehículo, los funcionarios llevaron a cabo una inspección, constatando que el mismo estaba ocupado por tres ciudadanos mayores de edad y hallaron en su interior un total de 510 kilos de hojas de coca en su estado natural.

Por disposición de la Fiscalía Federal de Salta, los efectivos procedieron a decomisar el vegetal, el rodado y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, los involucrados quedaron detenidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Lo mas disparatado es que a esa hoja de coca la consume desde el gobernador hasta el mas plebello, pero eso no esta mal, todos la consumen o como creen que llega al kiosco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales