Impensado

Apareció en Salta una camioneta que fue robada en Córdoba

El vehículo fue localizado durante un patrullaje preventivo realizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones 7.

En el marco de tareas preventivas, la Policía de Salta recuperó en la localidad de El Bordo una camioneta que contaba con pedido de secuestro vigente por robo en la provincia de Córdoba. El procedimiento se concretó en las últimas horas en el barrio El Milagro, durante un recorrido habitual de la Brigada de Investigaciones 7, con asiento en General Güemes.

Según informaron fuentes policiales, el rodado fue detectado tras una verificación física que permitió constatar anomalías en los registros del vehículo. Al consultar la base de datos, se confirmó que la camioneta tenía un requerimiento judicial activo, lo que motivó su inmediato secuestro.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal de General Güemes, que dio inicio a las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación y determinar cómo llegó el vehículo al territorio salteño.

Vista a localidad El Bordo, Salta.

Desde la fuerza destacaron la importancia de los patrullajes preventivos en zonas sensibles como herramienta clave para combatir el delito y recuperar bienes sustraídos en otras jurisdicciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Mui bien felicitaciones a los muchachos de la brigada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad