Conmoción

Camionero salteño falleció en la Cuesta de Lipán: perdió el control y volcó

El camión de gran porte cayó al precipicio en Ruta 52, altura paraje El Quemado.

Una triste noticia conmocionó a todos los salteños. Un camionero perdió el control del vehículo y volcó en la Cuesta de Lipán.

El conductor falleció al desbarrancarse con su camión en la ruta nacional 52, a la altura del paraje El Quemado. El camionero, identificado con el nombre de Alexis, era oriundo de General Güemes.

Efectivos policiales recibieron el llamado de emergencia y asistieron al lugar junto al personal del Same. El vehículo se encontraba completamente dañado en el barranco donde cayó. Y hallaron un matafuego a la vera de la ruta, según informó Jujuy al Momento.

El cuerpo fue trasladado al Hospital Salvador Mazza de Tilcara donde se realizó el examen cadavérico determinó que el causal de su muerte fue politraumatismo craneal grave.

Por su parte, el portal "Accidentología 24 horas - Camioneros", lamentó la pérdida del muchacho y pidió que la Justicia determine las causas del accidente, poniendo bajo sospecha las horas de descanso del conductor.

"Fue una excelente persona, un pibe con todo el futuro", expresó la plataforma que asesora a los camioneros de todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante