Tragedia espantosa

Camionero aplastó a un abuelito salteño en bici y lo mató: Lo buscan por todos lados

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles en la ruta provincial 5.

Momentos de total conmoción y luto se viven en el interior salteño luego de que se reportara una trágica situación: un camión embistió a un abuelito en bicicleta, lo mató y se dio a la fuga.

Se trata de la madrugada de terror que tuvo lugar este miércoles 15 de diciembre sobre la ruta provincial N° 5, a la altura del puente en Río del Valle. Allí un camionero chocó a un hombre de 71 años que iba en bicicleta, quien falleció tras el fuerte impacto.

Según se pudo saber, tras el siniestro fatal que ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles, el hombre que conducía el rodado mayor se dio a la fuga. Sin embargo, minutos más tarde fue interceptado en la localidad de Apolinario Saravia.

Fueron los efectivos policiales de la Comisaría Nº 51 de Las Lajitas quienes se apersonaron al lugar del siniestro tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Los uniformados constaron que el septuagenario yacía sin vida y que había sido impactado por el camión.

Rápidamente se implementó un "operativo candado", a raíz del cual se pudo dar con la interceptación del camión en cuestión y proceder con la demora del conductor. Ahora tomó intervención en la causa la Fiscalía Penal de Las Lajitas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante