Flor de canasta

Revolvían encomiendas, sintieron un olor muy fuerte y descubrieron algo terrible: "Estaba..."

El procedimiento de Gendarmería se realizó sobre la Ruta Nacional N° 9. Las encomiendas eran transportadas en un camión de envíos.

Un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 9 terminó con el decomiso de un cargamento de marihuana oculto en encomiendas. El transporte de cargas fue interceptado por efectivos de Gendarmería Nacional del Puesto de Control "Trancas", perteneciente al Escuadrón 55 "Tucumán", a la altura del Peaje Molle Yaco, sobre el kilómetro 1.358.

Al efectuar el registro del sector de carga del vehículo, los uniformados fueron alertados por un olor característico a marihuana provenientes de tres encomiendas, por lo que comunicaron el hecho al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, que orientó la apertura de las mismas.

En presencia de testigos, los uniformados contabilizaron 30 paquetes amorfos que contenían un total de 31 kilos 653 gramos de "cannabis sativa", los cuales fueron enviados hasta su destino final, bajo la modalidad de "Entrega vigilada", por disposición del Magistrado interviniente.

Finalmente, los funcionarios detuvieron a dos ciudadanos mayores de edad que se presentaron a retirar las encomiendas y decomisaron la totalidad del estupefaciente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gendarmes hdmp

    si la gente supiera que en gendarmeria muchos estan prendido con la droga y que gracias a ellos es que se vende no comentaria cosas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales