Flor de canasta

Salteños descubrieron una terrible sorpresa en las calabazas de Halloween: "Tenían..."

El hecho ocurrió cerca de la frontera con Bolivia y hay un hombre detenido.

Agentes pertenecientes al Escuadrón 20 "Orán" de Gendermería Nacional, durante labores de patrullaje en la zona conocida como "El Murallón", avistaron a un individuo cargando una bolsa de considerable tamaño en su espalda. Al intentar detenerlo para inspeccionar su carga, el sujeto intentó escapar hacia la zona del monte, pero fue finalmente interceptado por los efectivos.

Acto seguido, los uniformados procedieron a la apertura del bulto en presencia de testigos, encontrando dentro de cajas plásticas con forma de calabazas de Halloween. Tres de estos objetos estaban adheridos entre sí para ocultar seis paquetes rectangulares de cocaína, con un peso total de 6 kilos y 623 gramos.

La Fiscalía Federal de Orán tomó cartas en el asunto, indicando el decomiso de la sustancia ilegal conforme a lo establecido en la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Se trata de un nuevo caso de un hombre que bajo la modalidad de bagayero intentó cruzar droga desde Bolivia hacia Argentina. Una frontera siempre caliente en la pelea contra el narcotráfico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Felicitaciones a nuestra Gendarmeria Nacional!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales