Intenso rastrillaje

Continúa la búsqueda de los hermanos desaparecidos en el río Bermejo

Los jóvenes de 14 y 24 años habían ido a pescar a orillas del río hace una semana, en el sector de la finca Pericón.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

El pasado 31 de enero, se había dado a conocer la desaparición de dos hermanos salteños, de 14 y 24 años, que habían ido a pesar a orillas del río Bermejo. Durante casi una semana, se dispuso de una exploración y búsqueda intensa de los jóvenes por diferentes instituciones como Bomberos voluntarios, Bomberos de la Policía de la Provincia, Unidad Lacustre y Fluvial, Personal de la Secretaria Municipal y hasta lugareños conocedores del lugar.

Por ese motivo, Defensa Civil Municipal estableció un campamento base en los márgenes sur del río Bermejo conocido como Manuel Elordi, Ruta Nacional N° 34, donde se asistió con la provisión de alimentos y agua, y donde aún continúa la incansable búsqueda, detalla La 10 Orán. 

Según informó Coordinación de Protección Civil, el rastrillaje sigue sin arrojar resultados positivos. Este domingo se continuará recorriendo la zona por tierra y agua.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Descansen un poco, muchachos. Según la Ley de Murphy, cuando uno deja de buscar las cosas, aparecen solas. Que esto sirva de lección para los pelotudos que van a arriesgarse y cagarse la vida en ese río de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante