Incógnita

Está internado en el San Bernardo y nadie sabe quién es: tiene dos tatuajes

Intervino la fiscalía penal 5 y busca dar con familiares o conocidos de un hombre de entre 25 y 30 años, para su identificación.

Desde la Fiscalía n° 5 piden ayuda a todos los salteños para identificar a un joven que está internado en un hospital. Personal policial de la División Antecedentes Personales procedió a extracción de fichas dactilares para su correspondiente individualización. Se espera que en las próximas horas aparezca algún familiar. 

El joven ingresó al San Bernardo y responde a las siguientes características físicas: contextura semirobusta, altura 1.80 mts., aproximadamente, tez trigueña, nariz punteaguda, pelo corto negro, sin barba. Posee dos cicatrices, una en el codo izquierdo y otra en antebrazo posterior.

Presenta tatuajes en antebrazo izquierdo de un corazón y una rosa que abarca toda la zona, otro en la mano izquierda, en los nudillos con la letra F y en mano derecha con las iniciales FMV, otro en espalda con la palabra CARMEN. Al momento de su ingreso, el paciente vestía un pantalón de jean azul, bóxer y medias grises, sin remera, ni calzado.

Se pide la colaboración de toda la comunidad para dar con familiares o conocidos del hombre que puedan identificarlo, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, acercarse a la seccional más próxima o dirigirse al Guardia del Hospital San Bernardo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Yuto ay de ser si tiene tatuaje .

    Ver más

    Responder
    • Yuto será ud

      Que ni escribir sabe.

      Ver más

      Responder
  • Para más ayuda

    Podrían mostrar los tatoo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante