Policiales
Vamos a buscarla

Fue a estudiar y nunca más volvieron a verla: su familia está desesperada

Sara Camila Barraza debía llegar hasta la Escuela del B° Santa Cecilia pero los docentes revelaron que jamás la vieron. Nadie sabe de ella desde el viernes. La buscan por toda Salta.

Una familia salteña atraviesa horas angustiantes. Una menor de 14 de años salió de casa rumbo a la escuela pero jamás llegó al establecimiento educativo. Su familia indicó que lleva 72 horas desaparecida y solicitan la colaboración de todos los salteños para hallarla.

Su nombre es Sara Camila Barraza. La menor debía dirigirse hasta la institución del B° Santa Cecilia y por razones que se desconocen jamás llegó al establecimiento.

"Yo lleve a mi hija hasta la entrada de la escuela de barrio Santa Cecilia, luego me llamaron los directivos diciéndome que mi hija no estaba presente y que nunca ingreso al establecimiento", expresó el padre a Con Criterio Salta

El padre explica que el día viernes a las 15:00 PM fue la última vez que vio a su hija y que a pesar de buscarla intensamente aún no tiene información. "Llamamos a todos sus amigo/as y amistades pero nadie la vio y nadie sabe de ella", agregó.

Según lo informado la denuncia ya se realizo y la brigada de investigación comenzó el rastreo de la joven.

ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL 911

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Siempre quieren hacer creer a la sociedad q se trataría de un secuestro y poneme a la policía de patas para abajo a investigar ,cuando en realidad todos sabemos dónde ,con quién y q está haciendo

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    con esas tetas debe estar pasandola bien el novio. Ya va volver salva y sana

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    OTRA "NENA" CON GANAS DE APAREARSE SABIENDO QUE SE VIENEN AUMENTOS EN AUH, PLAN NACER, PLAN CUNITA, PLAN VAGANCIA, PLAN PORRITO, PLAN TETRABRIK DE TINTOP CON MANAOS, ETC ETC ETC ... SE VIENE LA BENDICIÓN.... Y VAAAAAAAAAAAAAAAAN....

    Ver más

    Responder
  • pobreee

    Està ordeñando en el tambo. dejenla tranquila

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Un dato importante: la madre dice que la acompaño hasta la escuela. Si la vió ingresar al establecimiento, no pudo haber sido secuestrada dentro de la escuela, sino que salió de nuevo, después que su madre se fue. Si es así, en unos pocos días estará de regreso y con cara de haber estado en el reino de los cielos.

    Ver más

    Responder
  • Espero que

    Espero que cuando la encuentren digan la verdad....Todas se estan yendo por amor (por ser suave en la forma de hablar)....Pero despues vienen, con el formulario bajo el brazo para una AUH,....ASI ESTAMOS.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Espero la encuentren pronto. Pobre Flia.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Lo mismo de siempre, todas las semanas la misma película, cambian las actrices, esto es Salta no Ciudad Juárez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante