Policiales
Una pesadilla

Se aprovecharon de su necesidad: buscaba trabajo y terminó de la peor manera

El hisopado para coronavirus fue la excusa con la que drogaron a una joven en una supuesta entrevista de trabajo.

A estas alturas nada sorprende. Después de este 2020, un año totalmente duro en cuanto a la salud y a lo económico, uno espera que toque una buena. Pero no siempre es así, porque aparecen sujetos que se las ingenian para sacar provecho. Este vez una joven se ilusionó con la posibilidad de una entrevista de trabajo y terminó siendo una noche de terror.

Ocurrió en Vicente López, Buenos Aires. Una chica envió su currículum aplicando a la oferta laboral publicada en el famoso sitio de Internet Zona Jobs. Nunca imaginó lo que le pasaría en la previa a la Navidad. Un abogado buscaba una secretaria privada para que maneje su agenda y la citó para conocerla con la promesa del puesto.

Ella había asistido a la reunión con un amigo, pero no lo dejaron ingresar. Cuando llegó le pidieron que se sometiera a un test olfativo como protocolo por la pandemia. Es así que ee dio unas tapitas para que oliera y resultaron siendo drogas que no pudo ser identificada y la dejaron bajo los efectos alucinógenos y parcialmente perdida.

Por suerte, pudo actuar y envió un mensaje a su amigo que la esperaba afuera para que llame al 911. Después que la manosearon pudo escapar. Lo llamativo es que cuando la vieron salir, una vecina le grito"bien nena que pudiste salir', lo que da a entender que la situaciónn se repite en varias oportunidades y la gente de lugar tiene conocimiento.

La joven realizó la denuncia correspondiente y el sujeto al día siguiente quedó en libertad. "Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí", relató la amiga de la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Viky

    Por eso yo prefiero ser planera.

    Ver más

    Responder
    • Seguramente

      Por eso anda hacerte cavar el hoyo!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales