Terrible

Brutal pelea entre dos estudiantes norteñas: gritos y mechonazos

El video se viralizó en redes sociales y generó indignación entre los usuarios. Se desconocen los motivos del enfrentamiento entre las jóvenes.

Un violento episodio tuvo lugar en la ciudad fronteriza de Bolivia, cuando dos jóvenes estudiantes terminaron a los mechonazos tras una supuesta actividad deportiva organizada por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), sede ubicada en Bermejo.

El hecho ocurrió a la salida de la universidad y quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó a través de Facebook. En las imágenes se puede ver a las dos mujeres trenzadas en una feroz pelea, mientras una multitud de jóvenes rodeaba la escena. Algunos intentaban separarlas, otros solo miraban entre gritos, silbidos y pedidos desesperados para que la pelea terminara, según informó Panorama Informativo Yacuiba.

Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento, aunque los comentarios en redes no se hicieron esperar. Muchos usuarios expresaron su repudio, mientras otros se mostraron preocupados por el nivel de violencia que se vivió entre estudiantes universitarias.

Captura del video tras la pelea de entre las estudiantes.

Desde la institución educativa no se ha emitido ningún comunicado oficial. Sin embargo, el incidente generó gran revuelo entre los universitarios del país hermano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Boliviano inmundo

    Que quilombo con estos bolivianos y lo tenemos que mantener con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad