[URGENTE] Brutal choque entre dos autos a metros del ingreso a Salvador Mazza
El siniestro ocurrió en plena curva del puente Caraparí. El tránsito estuvo colapsado por varios minutos.
Un fuerte accidente ocurrió esta tarde en el ingreso al puente Caraparí, sobre la Ruta Nacional 34, en el tramo que va de sur a norte. Dos vehículos, un Ford azul y otro gris, protagonizaron un violento choque que movilizó a personal policial y de Gendarmería Nacional.
El incidente sucedió alrededor de las 14:30 horas, en plena curva del puente, generando preocupación entre los automovilistas que circulaban por la zona debido al tráfico intenso. Según testigos, el Ford azul -que se dirigía hacia Salvador Mazza desde Tartagal- impactó fuertemente contra el otro auto, luego de que este último saliera de manera repentina desde detrás de un colectivo detenido.
Uno de los vehículos involucrados quedó con la trompa totalmente desfigurada y perdió una de sus ruedas traseras debido al impacto. El otro automóvil, de color gris, terminó a mitad del puente, también con daños visibles. Restos de plásticos, partes de ópticas y cubiertas quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas y no fue necesario el traslado de víctimas en ambulancia. Las autoridades presentes procedieron a tomar los datos de los conductores y levantaron testimonios de testigos, entre ellos una vecina de Salvador Mazza, quien viajaba en uno de los autos siniestrados.
La escena fue caótica por momentos, con tránsito congestionado y preocupación entre los presentes. Se solicitó la presencia de personal de Tránsito para ordenar la circulación y evitar nuevos incidentes.
"El impacto fue fuerte, pero por suerte todos salieron ilesos", dijo una vecina que se encontraba en el lugar. La investigación del hecho quedó a cargo de Gendarmería y la Policía local.
Comentarios