No seas malo

Borrachos y violentos: se negaron a bajar la música y atropellaron un policía

El oficial terminó con lesiones en la pierna. Les secuestraron el vehículo.

Una denuncia por ruidos molestos en El Mollar en Tucumán terminó en un grave incidente protagonizado por dos jóvenes, quienes, molestos y bajo los efectos del alcohol, embistieron con su vehículo a un policía que intentaba intervenir.

La situación se desencadenó en la madrugada del lunes en la zona conocida como el puente de Casas Viejas, después de que la policía respondiera a un llamado anónimo alertando sobre una reunión prolongada, perturbando el descanso de vecinos y veraneantes en el inicio de la semana laboral.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un grupo de jóvenes que consumían alcohol y reproducían música a un alto volumen. Frente a la resistencia de los jóvenes, los agentes solicitaron la documentación del vehículo cuyo sistema de sonido era utilizado para amenizar la reunión.

La solicitud enfureció a los jóvenes, dos de los cuales, aparentemente tratando de evitar sanciones, se subieron al vehículo para alejarse rápidamente. La maniobra tomó desprevenido a uno de los policías, quien no pudo evitar el brusco avance del Volkswagen Bora negro en el que se desplazaban los revoltosos.

El policía resultó herido en la pierna izquierda, lo que llevó a la intervención del personal de Infantería. Estos lograron reducir a los agresores y procedieron al secuestro del vehículo, un Volkswagen Bora, como parte de las pericias en curso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nestor

    tucumanos villeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales