Que se haga justicia

Agarró la ruta borracho, atropelló y mató: le dictaron prisión preventiva

Mauricio Fabián Zambrano fue imputado por homicidio simple por la muerte de Irene Virginia Peronja.

Mauricio Fabián Zambrano (27) manejaba borracho, atropelló y mató a Irene Virginia Peronja (28). Por el hecho fue imputado como autor del delito de homicidio simple y ahora el juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva por el peligro de fuga y el riesgo de entorpecimiento de la investigación.

El siniestro vial ocurrió el pasado domingo 24 de abril sobre la Ruta Nacional N° 50, en Orán, a la altura del acueducto. El test de alcoholemia arrojó que Zambrano manejaba con 1.84 gramos por litro de alcohol en sangre al momento de embestir a la atleta que se encontraba entrenando sobre la banquina.

La declaración de testigos sirvió para corroborar que el imputado manejaba por la ruta en zigzag y ya había puesto en peligro a otros conductores antes de atropellar y terminar con la vida de Virginia Peronja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Indignado

    Excelente. Pero no nos olvidemos del q atropello, mato en el acceso norte y lo dejaron libre sin saber antes si venía a altas velocidad, mirando el celular, eso ya no sería un accidente

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ese negro tiene que quedarse adentro hasta que le empiece a funcionar el cerebro, o sea, hasta siempre que no piensan estas basuras.

    Ver más

    Responder
    • Capo

      Todo el peso de la justicia para este personaje.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales