Imprudencia al volante

Camioneta de Bomberos mató a motociclista: "Lo reventó contra un poste de luz"

Ocurrió en la intersección de Juan José Castelli y Olavarría. Vecinos afirman que el conductor venía zigzagueando.

La noche del lunes comenzó con una terrible noticia. Camioneta de Bomberos chocó violentamente a un motociclista. A raíz del impacto, el conductor del menor rodado terminó perdiendo la vida en plena vía pública. Vecinos afirman que el conductor iba zigzagueando y hablando por celular.

Ocurrió en la intersección de Juan José Castelli y Olavarría. Los primeros detalles informan que el conductor del móvil de Bomberos, por razones que faltan esclarecer, termina perdiendo el control del vehículo e impacto a un motociclista. Este último salió despedido de su rodado e impactó con furia sobre un poste de luz que terminó quebrado por la mitad, detalló Todo Salta Noticias. 

"Lamentablemente como es de conocimiento hubo un accidente que involucro a uno de los móviles que estaba respondiendo a un incendio que se estaba desarrollando en Juan Castelli casi Pizarro. El conductor menciona que al ingresar a calle Olavarría frena a raíz de unos baches que hay ahí y como no pudo controlar el vehículo termina impactando contra el motociclista que venía en sentido contrario", expresó el comandante mayor Juan Chávez de la división Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes.

Chávez termina confirmando ante la prensa el deceso de la víctima. Defendió al causante del trágico accidente vial y justificó todo diciendo que era culpa por el mal estado de las calles del B° San José.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bombero enamorado

    Yo ví la semana pasada el camión de bomberos podandole el árbol a la turra de la policía Belén Yugra en Los Tarcos.. después no hay recursos pero si para favores personales

    Ver más

    Responder
  • Yo digo

    No porque vallas en emergencia vas a causar un mal mayor del que ibas auxiliar....además los chóferes deben tener conocimiento del estado calamitoso de las calles de salta...QEPD la víctima y pronta resignación para los familiares....

    Ver más

    Responder
  • QPSALTA

    QUE PASA SALTA, por respeto a la víctima no podes titular asi "Lo reventó contra un poste de luz" LA CON... DE TU M...DRE

    Ver más

    Responder
  • Fisgón oparron

    Los bomberos pertenecen a bomberos voluntarios de nombre Martin Miguel de Güemes

    Ver más

    Responder
  • No tienen carne

    re trucho ese chaves, choferes sin carnet, ninguneados y maltratados porque se jacta de tener influencias, nadie investiga nada, lamentable

    Ver más

    Responder
  • San

    Esa lo único que hace es hacer kilombo en las calles las paradas se fueron a la miércoles,y hay gente que no puede ni caminar están lejos Betina de mmmm, espero no vuelva a estar ahi

    Ver más

    Responder
  • ¿ Y AHORA ? ¡ QUIÈN PAGA !

    BETINA TIENE QUE PAGAR...¿ DE QUIÈN DEPENDE EL MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE LAS CALLES, SEÑALIZACIÒN DE CRÀTERES, EL RELLENO DE BACHES O LAS OBRAS DE LA CIUDAD ?¡ DEJÀDECHORIÀ !

    Ver más

    Responder
    • EL FISGON MORBOSON

      Opa kirchberista....el accidente fue en guemes

      Ver más

      Responder
  • METELE DERECHO

    TODAS LAS CALLES Y AVENIDAS DE SALTA ESTÀN HECHAS BOSTA DESDE HACE 2 AÑOS Y A BETINA LE CHUPAUNHUEVO, TOTAL ELLA VIVE EN B* PRIVADO CON LA PLATA DEL PUEBLO¿SABRÀ QUE AHÌ VIVEN SUS VOTANTES?. DEBERÌAMOS METERLES UN VOLEO EN EL ORTO A TODOS .

    Ver más

    Responder
    • el morocho justiciero

      No, las calles están hechas mierda desde el gato de ISA!!! Los que vinieron no hicieron NADA por arreglar, los municipales son una sarta de vagos inútiles que no capareces de darte un vueltita por la ciudad para ver que es lo que hay que arreglar. Coimeros gatos, todos!!

      Ver más

      Responder
  • Negro cheto

    Bombero venía con el celular y borrachos ojalá q muera sucio asesino

    Ver más

    Responder
  • alberto

    yo era chover de ese cuerpo de bomberos y ninguno tiene la licencia corresponinte el comandante juan walter chaves te oblia a conducir sabiendo que no tenes la categoria que te avilita a conducir moviles de emergencias eso tienen que verlo a mi me echaron por reclamar eso.

    Ver más

    Responder
    • .

      Jajaja con esos horrores de autógrafia hermano cualquiera te rajaria....

      Ver más

      Responder
      • Mirá vos

        Jaja tenés razon

        Ver más

        Responde a @.
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante