Que se haga justicia

Lo mataron de un escopetazo en plena batalla campal: el acusado no declaró

El acusado por el homicidio de Andrés Soria se presentó acompañado por su abogado y se abstuvo de declarar.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Andrés Soria (29) y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un menor de edad.

Según publicó Fiscales Penales Salta, el acusado estuvo acompañado de defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo por la noche, en inmediaciones de la cancha Morumbí de barrio Cherentalareta de la ciudad de Embarcación, donde por razones que se tratan de establecer, se produjeron disturbios entre dos grupos de personas y el acusado, usando un arma de fuego, habría lesionado a dos personas, provocando la muerte de una de ellas.

Con intervención del personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal y la colaboración de personal policial de la jurisdicción, se logró detener al sospechoso y se secuestró un arma de fuego, que sería la empleada en el hecho y un proyectil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Que la cancha se llame "morumbí" me la banco pero el nombre del barrio suena a perro

    Ver más

    Responder
  • Nooooo!

    Como van a matar el pobre angelito ese!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales