Batalla campal en un boliche: un joven tuvo que ser trasladado de urgencia
Dos grupos de jóvenes protagonizaron una pelea en pleno festejo en un local bailable.
Dos grupos de jóvenes desataron una violenta pelea dentro de un boliche en la localidad de Caucete, San Juan, durante los festejos de Año Nuevo. El enfrentamiento, que tuvo lugar en el local bailable Lázaro, dejó varios heridos y un joven debió ser hospitalizado.
El hecho ocurrió en pleno centro de la pista de baile y fue registrado en video por los presentes. Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, muestran cómo los dos grupos se enfrentaron con golpes y objetos contundentes mientras otros intentaban separarlos.
En uno de los momentos más impactantes del video, se observa a un joven vestido con una remera roja caer al suelo tras recibir un golpe. Mientras permanecía en el piso, otro hombre le rompió una botella de vidrio en la cabeza. En otro sector, un hombre con remera negra arrojó al suelo a otro con remera blanca y lo golpeó repetidamente.
Momentos después, el joven de la remera roja, con el cuello y parte de su rostro cubiertos de sangre, aparece forcejeando con el personal de seguridad del boliche, que intentaba sacarlo del lugar. Según testigos, su estado era preocupante debido a las heridas visibles en la cabeza y la ropa completamente rota.
La situación obligó a los guardias de seguridad a intervenir de inmediato, pero fue necesaria la llegada de la Policía de San Juan para controlar la pelea. Según el medio Tiempo de San Juan, varios de los involucrados fueron detenidos. Aunque aún se desconocen las causas del enfrentamiento, el joven que recibió el botellazo tuvo que ser atendido en un centro de salud cercano.
Ante la gravedad de lo ocurrido, el boliche Lázaro emitió un comunicado en Instagram repudiando los hechos. "Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia acontecidos anoche, agradecemos el accionar de la policía y del personal de seguridad. Los violentos terminaron presos como corresponde y bloqueado el ingreso de los mismos de por vida a nuestro establecimiento", expresaron.
Finalmente, pidieron disculpas a quienes se vieron afectados por el episodio: "Pedimos disculpas a todas las personas que presenciaron el conflicto interrumpiendo el normal desarrollo de la fiesta. Gracias infinitas a todos nuestros clientes que en forma pacífica disfrutan de nuestros eventos".
Comentarios