Salteña intentó hacer "plata fácil" y le salió muy mal: "atendía" en un barrio salteño
Durante el allanamiento secuestraron 60 dosis de cocaína y elementos para la venta al menudeo.
Una mujer de 43 años fue detenida e imputada por narcomenudeo agravado tras comprobarse que utilizaba a su hijo adolescente de 15 años para concretar las ventas de drogas en su vivienda del barrio Democracia.
El fiscal Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), confirmó que la investigación -realizada por el grupo SINAR 6 de la Policía de Salta- demostró que el menor recibía a los compradores y manejaba el dinero de las transacciones.
Durante el allanamiento realizado el 24 de mayo, los efectivos hallaron 60 envoltorios de cocaína listos para la venta, dos balanzas de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo. Las pruebas fueron clave para la imputación por el delito de comercialización de drogas agravada por utilizar a un menor.
En la audiencia, la mujer -asistida por un defensor oficial- negó todos los cargos. Sin embargo, la Fiscalía solicitó el mantenimiento de su detención mientras avanza la investigación, que incluye el análisis de registros telefónicos y testimonios.
La muy pilla.
Ver más
Y al aprendiz de transa lo dejaron en libertad ?
Ver más
Con 15 años de condena efectiva se le van a pasar las ganas de ser narco a la roñosa.
Ver más